Panama Reiki

Has oído de Reiki y sientes que puedes ser de ayuda para mejorar tu salud, incrementar la sensación de armonía en tu vida y estar más feliz, entonces has llegado al lugar indicado

Terapias Alternativas

Para una Mejor Vida

Cómo te podemos ayudar?

Nuestras terapias están enfocadas en 3 áreas principales

bolareiki
Sanación/Energización

Contamos con diversas terapias energéticas utilizando el Reiki como base para tratar la raíz de los problemas de la salud. El Reiki ayuda a balancear y armonizar tus energías lo que permite a tu cuerpo sanar más rápida y eficientemente. De igual manera te ayudamos con liberar todos los bloqueos emocionales que te pueden estar enfermando.

BolaExito
Coaching de Vida

Nuestra mente es nuestro mejor aliado pero también puede ser  nuestro peor enemigo si no sabemos controlarla. Muchas veces nuestros problemas irradian de emociones mal manejadas y creencias erróneas y con la guía apropiada te ayudamos a superar estos bloqueos energéticos, trayendo así más felicidad, salud y armonía. 

bolamasajerelajante
Relajación

Vivimos en un mundo altamente acelerado, donde todos quieren las cosas de ya para ya, nuestras relaciones a veces fallan o a veces nos exigimos tanto que quedamos desgantándonos... y todo esto nos causa mucho estrés. Aquí en el centro te ayudamos a relajarte con Reiki, Meditación, Masajes o alguna terapia que sea la más apropiada para tu situación específica.

Por qué atenderte en Nuestro Centro?
ATENCIÓN Y TERAPIAS PERSONALIZADAS

Antes de iniciar cualquier tratamiento con terapias alternativas, te ofrecemos una sesión de descubrimiento gratuita para conocer cuales son tus necesidades y en base a esto recetar un tratamiento adecuado para ti.

PERSONAL ALTAMENTE ENTRENADO

La Shihan Ariadna Rodríguez se formo y recibió su entrenamiento de parte de la Gendai Reiki Ho en Japón y España. Formando parte de la Gendai Reiki Healing Association of Japan. De igual manera se encuentra constantemente estudiando y aprendiendo múltiples terapias con el fin de brindarle los mejores resultados a sus pacientes.

SIMPLEMENTE NOS GUSTA VERTE FELIZ!

En esta vida hemos venido a aprender y repartir el amor con todos los que nos rodean. Y es para nosotros un privilegio poder ayudarte en este camino de Sanación y de desarrollo espiritual. Un abrazo!

Ven a Conocerme!

Llena el formulario a continuación para solicitar una consulta

Invalid Email
Invalid Number

 Testimoniales

Ofelina

“ Amo las terapias porque son un lapso de relajación donde puedo soltar todo lo que pienso, lo que me pasa y contar a detalle cualquier inquietud. Es buenísimo poder contar con una persona que te escucha y no te juzga pero a la vez te enseña un aprendizaje tras todas las experiencias vividas de cada uno.

Me Ayuda a sentir que estoy valorando mi tiempo invertido y que si está generando un resultado positivo en mi manera de pensar o de ver las cosas y en definitiva en la forma de actuar.

Se siente paz cada vez que voy. Se siente compromiso e interés del terapeuta ósea tu! Ya que manejas la información de lo transcurrido como si fuera ayer aunque hayan pasado semanas. Te sientes en confianza.

Lo más importante es que los resultados hablan por sí solos.”

Ofelina
Karla

“ Pasado casi 5 años desde que escuchar hablar por primera vez de Reiki, me acerqué un día donde Ariadna para que me explicara más a fondo sobre las terapias de Reiki, ya que por primera vez despertó ese deseo de conocer y vivir la experiencia de la terapia Reiki.

Una vez que fui a mi primera sesión sentí los cambios físicos y también espirituales, me sentía más tranquila, dormía mejor y podía canalizar mis sentimientos de molestia y perdonar de una manera más fácil desde lo más profundo de mi corazón.

Luego de haber vivido esa experiencia como paciente decidí acercarme para tomar mi primer nivel, tenía tanta emoción y deseo de aprender las técnicas...

Termine los 3 niveles y sigo en mi aprendizaje, definitivamente nada es casualidad!. ”

Karla
Estás listo para dar el primer paso? La primera consulta es totalmente gratuita, donde te asesoramos sobre cual es el tratamiento más apropiado para ti
Utiliza el siguiente botón para reservar una cita!
Lunes a Viernes:9.00am to 7.00pm
Sábados:9.00am to 2.00pm
Domingos/Feriados/Otros Horarios:Solo por Cita