Panama Reiki

6673-7119

[email protected]

Shihan Ariadna con Hiroshi Doi Sensei
Ariadna con Hiroshi Doi Sensei en Japón

Shihan Ariadna Rodríguez Rivera

Fundadora/ Especialista en Terapias Energéticas y de Relajación

 

Hola, soy la Shihan Ariadna (shihan significa maestro). Fui gerente administrativa y de recursos humanos por más de 25 años y pude palpar de primera mano las necesidades humanas y del entorno laboral en el cual vivimos, donde el estrés conlleva altos índices de deterioro físico, mental y emocional (enfermedades, depresión, insomnio, cambios radicales de humor, ira, etc.), como común denominador en todos los niveles administrativos.

En este trayecto de mi vida, padecí personalmente de los mismos, y durante esa etapa, me toco como consecuencia combatir un cáncer de piel, lo cual me llevó a reevaluar mis prioridades e iniciar una búsqueda hacia mi propia paz interior.

En esa búsqueda a nivel profesional y personal de prácticas para una mejor calidad de vida y desempeño de funciones, inicia a manera  extracurricular, mi conexión con el aprendizaje de terapias alternativas y complementarias que arrancan formalmente en el año 2001 cuando  por primera vez oigo hablar de reiki, obviamente el reiki más conocido en aquel entonces, el reiki occidental,  y algo dentro de mi ser interior recibió el llamado y decidí ponerlo a prueba, pasando la técnica  por  un análisis exhaustivo de  su  veracidad y funcionalidad, y así tuve mis primeros encuentros con una técnica energética.

Lo anterior me llevo a seguir esa evolución y profundizar en esta técnica,  primero en varios estadíos del occidental, y luego en ese proceso evolutivo, aparece la información de que el reiki puro japonés no había desaparecido de la faz de la tierra, y que el mismo preservaba las técnicas puras del reiki. Me hago maestra de gendai reiki ho, o shihan su nombre japones,  en el año 2006.

Ese mismo año tomé  el entrenamiento para hacer terapia con cristales y drenajes linfáticos manuales (dlm)

Ya para 2009 inicia el entrenamiento de tiempo completo de una nueva fase, e incluyo terapias de relajación y uso de equipos para el bienestar físico y estético basado en técnicas  de la escuela española y colombiana, cuya preparación se extiende durante todo el año, eso sin dejar de trabajar con las terapias energéticas. Abriendo al año siguiente 2010 el centro body, mind & spirit para ayudar y guiar a otros a recibir los beneficios que dichas técnicas y tratamientos  me han otorgado.

En 2011 aparece en mi camino una técnica energética que complementa  las técnicas ya utilizadas para ayudar al bienestar de las personas, esta específicamente para situaciones alojadas en el área de la cabeza, cuyo origen es norteamericano y se llama “bars” by access consciousness, y me certifico como terapeuta de la técnica.

En el año 2014  viajé a Japón  para tomar la actualización de la maestría en Reiki Gendai, directo de Hiroshi Doi Sensei. Donde paso a ser parte de la Gendai Reiki Healing Association of Japan.

Dicho viaje me brindó la oportunidad de ser una de los 4 primeros maestros panameños en subir a la cima del Monte Kurama, lugar energético donde Usui Sensei ayuno por 21 días para obtener su propia iluminación.

Durante dicha visita participé del “International gathering of Gendai Reiki Ho” celebrado en Kyoto, donde maestros de Gendai Reiki Ho de diferentes países estuvieron presentes.

En septiembre 2015 viajé a España para formar parte del “taller para maestros de Gendai Reiki Ho impartido por Hiroshi Doi Sensei. Así como al “IV Encuentro Internacional de Gendai Reiki Ho”.

En la actualidad continúo atendiendo en el centro y nos mantenemos a tus órdenes.

Entrevista a la Shihan Ariadna Rodríguez en el Programa Al Descubierto en TVN-2 en su Centro en Bethania

Recorrido al Centro Body Mind Spirit en Bethania por parte de la Shihan Ariadna

Quieres aprender más sobre Reiki?

Conversa Conmigo! Haz Clic en el Botón a la Derecha Para Info Sobre como Contactarme